jueves, 13 de septiembre de 2007

BIKETRIAL





















Estas dos personas son los que guian al biketrial en santa fe capital por el lado izq. german salazar y por el lado der. matias piolio(alias matrial).
Ellos a parte de difundir el biketrial entrenar y romper bikes :P ...son los preofesores por asi decir de los nuevos bikertrial de santa fe lo difundieron tanto que en estos 6 ultimos meses se sumaron 8 personas.
Dos grandes idolos en este 1er año que ando aprendi a hacer muchas cosas gracias a ellos asi q ahora me toca difundir el trial a mi.
Este flog esta dedicado para todos los biketrial argentinos ,ahora no hay informacion pero pronto colocare todo tipo de info sobre las bikes , biker , torneos .etc!
Esto lo he echo por el echo de como muchos opinaron en www.btt.com.ar de sacar informacion basura y fotos comentarios ect.
Vos tambien podes participar de poner informacion en este blog solo mandala a matu_bmx_st@hotmail.com o a matiaspioli@hotmail.com
somos muchas personas que practicamos este deporte y creo que nos deberiamos conocer y algo de informacion para que se llegue a un mejor nivel en este deporte!!!!.

bueno proximamente dejo info sobre las bikes y otras cosas que les va a interezar!!

nos vemos
gracias por leer esto
y usen casco como dice sam de cordoba...
saludos y abrazos para todos
no dejen de ridear

2 comentarios:

biketrialarg dijo...

BIen ahi ZALAZAR no Zalasar

biketrialarg dijo...

jejeje bueno no soy perfecto no me acordaba haber ...nose quiero andar loco